exterior la fondue mexicana

La Fondue Mexicana. Quienes Somos :

La Fondue Mexicana surge un día soleado en la cabeza de 3 personas, todos ellos restauradores con una amplia experiencia y amantes de la buena cocina. Uno de ellos es mexicano y se encuentra actualmente en Cancún.

Hoy en día, este acogedor restaurante mexicano cuenta con una gran fama local reconocida en toda la ciudad de Vigo, y pueden presumir de ofrecer a todo amante de la buena comida, estupendos platos de la mejor cocina tradicional mexicana, exquisitas fondues, deliciosos postres caseros (TODOS ELLOS SIN GLUTEN) y estupendos cócteles.

Por si todo esto fuera poco, su personal es creativo y su magnífico servicio es algo que estos restauradores saben cuidar. En resumen, en este restaurante podrás disfrutar de su increíble comida, de su buena decoración y de un encantador ambiente, íntimo y agradable, que te transportará a los lugares más lejanos y exóticos.

Echa un vistazo a su GALERÍA de imágenes! y haz tu PEDIDO ONLINE !

Que Hacemos :

La Fondue Mexicana es una perfecta fusión entre gastronomía mexicana y deliciosas fondues. Aquí podrás encontrar una variada CARTA de platos típicos de la cocina mexicana como : Tacos, Enchiladas, Quesadillas, Gringas o Flautas… Especialidades como “El campechano” , la “gringa de Cochinita Pibil” o la “Queca de Rajas Poblanas”, entre otras y entrantes de picoteo como un guacamole natural o excelentes frijoles. DISPONEMOS DE UNA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS SIN GLUTEN.

En cuanto a las fondues, son internacionales, hay una fondue Suiza, otra Mexicana, la Bourguignonne y su espectacular fondue de chocolate.

Por último y no menos importantes, los postres de La Fondue Mexicana son caseros y variados Y COMO HEMOS DESCRITO ANTERIORMENTE, TODOS ELLOS SIN GLUTEN, desde el espectacular Pai de lima o café hasta el Brownie con helado o la tarta de chocolate blanco…

Además de los ingredientes de primera calidad, hay también otros 3 que nunca faltan: cariño, amor y pasión por esta cocina.

menus-cuadrado-la-fondue-mexicana

Nuestros Menús :

En La Fondue Mexicana hay infinidad de combinaciones para formar menús espectaculares. Debido a su amplia CARTA y sus excelentes productos de primera calidad exportados de México nunca te aburrirás de probar cosas nuevas, alternando sabores multisensoriales que te harán sentirte como en otro lugar.

Además de la CARTA, hay menús individuales, para 2 personas, para 3 personas o para grandes grupos. También cuenta con variadísimos menús del día de gran calidad y por un precio muy asequible.

Gracias a ello, en La Fondue Mexicana podrás reservar menús para  cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa y todo tipo de celebraciones. O simplemente ven con tu pareja o amigos cuando quieras sorprenderlos. Tienes asegurado que alucinarán con este decubrimiento.

Muchos visitantes encuentran que puedes beber unas sorprendentes margaritas o una irresistible cerveza de importación en este lugar. Prueba las aguas de sabores (mango, guayaba, Jamaica y Tamarindo) o sus excelentes Micheladas (clásica y Ranchera).

Sigue habitalmente esta página o consulta sus redes sociales, que encontrarás más abajo, para estar informado de todos los eventos y novedades!. ¿Quieres probar su comida sin desplazarte?, pues haz tu PEDIDO ONLINE ahora !.

mariachi la fondue mexicana

Ándale y Reserva ya !

La Fondue Mexicana se en cuentra en la Calle Simón Bolívar Nº 13 de Vigo, junto a la Plaza Elíptica.

Debido a que es un sitio muy acogedor y famoso es posible que no encuentres una mesa disponoble si no resrvas con anterioridad. También es posible que te encuentres con un auténtico Mariachi Mexicano en plena función, cantando rancheras y serenatas, ya que suelen aparecer en eventos especiales para amenizar estupendamente la velada.
Asi que ya sabes, no lo dudes, llama y reserva ya!.

Sus teléfonos de reservas son :
986 13 36 60 y 630 40 80 26.

horario-la-fondue-mexicana-1

Nuevo horario de apertura y cocina derivado del Covid - 19 !

Ante los cambios producidos por la nueva situación derivada por el coronavirus y el reciente toque de queda relativo a la hostelería, ampliamos el horario del mediodía los fines de semana.

Los cambios expuestos en la imagen son temporales.

Permaneceremos cerrados el Domingo noche y el Lunes todo el día por descanso de personal.

Disculpen las molestias y les agradecemos enormemente el apoyo a la hostelería y el comercio local en estos momentos tan difíciles.

Muchísimas gracias !.

Resumen
✅La Fondue Mexicana. El mejor restaurante mexicano de Vigo! ⭐⭐⭐⭐⭐
Nombre del artículo
✅La Fondue Mexicana. El mejor restaurante mexicano de Vigo! ⭐⭐⭐⭐⭐
Descripción
La Fondue Mexicana es una perfecta fusión entre comida mexicana y deliciosas fondues. Restaurante mexicano de ambiente agradable y discreto. Servicio a domicilio y pedidos online. Cóckteles deliciosos y cervezas de importación. Menú del día. Variedad de productos sin gluten. La mejor cocina mexicana de Vigo!. ✅
Autor
Publisher Name
La Fondue Mexicana
Publisher Logo

9 comentarios en “Quienes Somos”

  1. He ido infinidad de veces, casi desde el inicio. Si te gusta y disfrutas con la comida mexicana es un lugar imprescindible al que acudir. Lo malo de ir es que en algún momento debes dejar de comer y ya debes plantearte cuando volver!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fondue Mexicana FLORIDA cierra el martes noche, miércoles todo el día y jueves mediodía. Puedes hacer tu pedido en La Fondue Mexicana BOLÍVAR (Consulta horarios).

Ir arriba